Salida del día 24 de mayo. Salida organizada en la Continental y en la que estuvimos 3 personas, Rebo, Peco y yo. Pocos pero organizada transcurrió el itinerario desde la Conti de Trema.Fuimos por la carretera hacia loeches, al pasar la vía del AVE giramos a la izquierda por un camino totalmente embarrado lo que tuvimos que poner pie en tierra, mejor dicho en "barro" y subir a la carretera que se está haciendo de la R2 a la R3. Llegamos a Mejorada del Campo y desde allí a Velilla de San Antonio, donde se ha rodado el video clip. Después de unos saltitos repusimos fuerzas con unos bocatas de lomo con queso que no quedó ni las migas y vuelta para Mejorada y coger la carretera hacia Torrejón de Ardoz.En total salieron 50 km. y lo mejor fue la organización.Saludos BICIOCIOS.
PONTE EN FORMA HACIENDO PILATES
Mostrando entradas con la etiqueta Preparando olimpiadas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Preparando olimpiadas. Mostrar todas las entradas
jueves, 12 de junio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)